Look naïf con pantimedias negras

0
233

En el atuendo que se propone en la imagen, entre la blusa color hueso que es muy clara y las pantimedias negras, existe una prendas puente que hace que ambas prendas no contrasten tanto: la falda azul turquesa con vuelvo.

Para añadir un accesorio el cinturón color tan combina sin problema con la blusa, incluso con la piel de la modelo. Ese es un tip que puede tomar para cuando quieras llevar en un mismo look dos prendas cuyos colores son totalmente opuestos.

Un look naïf debe partir de por lo menos dos prendas grandes en colores tenues o pastel, mientras que el resto de las prendas pueden ser de colores más oscuros, pero siempre pálidos. Para darte algunas ideas, podemos nombrarte los minivestidos vintage de estampados desteñidos, blusas vaporosas y de holanes , faldas de algodón o de franela.

Por lo general es mejor que las prendas top sean las de colores muy claros, y las piezas oscuras se orienten en la parte inferior.

Los zapatos lucirán muy armónicos se tienen tanto los colores claros como los oscuros, como los zapatos bicolor de la fotografía que además tienen formas ornamentales y correa.

Foto: Lookbook.nu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí