Postres caseros bajos en calorías

2
389

postres caseros bajos en calorías

Después de cada comida uno lo que más desea es comer un rico postre, pero cuando se está a dieta a veces se nos complica la elección del mismo ya que debemos optar por alguno bajo en calorías. Hoy os traemos postres caseros bajos en calorías los cuales podrian ser una buena elección para nuestra mesa.En estos casos comer frutas es una buena opción, pero no siempre tenemos ganas y deseamos ingerir algo dulce, sobre todo las mujeres en determinadas épocas del mes. El secreto está en saber combinar los ingredientes, haciendo un buen balance de los alimentos tanto en el almuerzo como en la cena y realizando algún tipo de actividad física.

Estos postres caseros bajos en calorías serán una dulce alternativa para nuestra dieta diaria y sin el agregado de calorías extras. Se aconseja reemplazar el azúcar por el edulcorante y consumir productos lácteos desnatados.

Postres caseros bajos en calorías fácil de elaborar

Batido de chocolate: Mezclar en batidora o multiprocesadora 1 cucharada de postre de cacao en polvo sin azúcar, 1 yogur desnatado, 50 ml. de leche desnatada y endulzar con edulcorante. Llevar a la nevera y dejar enfriar mínimo una hora.

Mousse de frutas: En un recipiente plástico mezclar 1 sobre de gelatina bajas calorías del sabor de la fruta elegida, trozos de fruta y 1 yogur desnatado. Llevar a la heladera y dejar enfriar.

Chocolate con cereales: Fundir en una olla pequeña trozos de chocolate, luego agregarle cereales y leche desnatada. Dejar endurecer la preparación hasta su consumo.

Foto: Gracias a yomi955

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí