Los reemplazos en la dieta

0
172

reemplazos en la dieta

Hacer reemplazos en la dieta

Siempre que realices una dieta comience con un reemplazo gradual en sus recetas, de esta forma reducirá cientas de calorías y verá resultados en muy poco tiempo.

El aceite reemplacelo como condimento en las ensaladas por una mezcla compuesta de yogurt natural desnatado, mostaza, sal, pimienta y una cucharadita de mayonesa baja en calorías.

En los postres reemplace la crema Chantilly por quesos blancos desgrasados, batidos con poca azúcar o edulcorante y esencia de vainilla.

Para acompañar sus comidas la salsa blanca se puede preparar mezclando leche desnatada con poca cantidad de fécula de maíz, sal, pimienta y nuez moscada. De esta manera obtiene la misma consistencia que la tradicional sin alterar el sabor.

Las copas heladas puede prepararlas con crema desnatada y espolvoreadas con copos de maíz sin azúcar. Dele un toque de sabor con una salsa a base de yogurt desnatado con cacao dietético y unas gotas de licor.

Si usted elije un producto con pocas calorías puede permitirse reemplazar la diferencia en calorías con algún alimento que extrañe. Por ejemplo cada cien gramos de mayonesa dietética que se ahorra es el equivalente a una porción de tallarines con salsa y queso rallado.

Estire sus alimentos comiendo en pocas cantidades pero de forma variada.

Foto: Gracias a maiptitfleur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí