La dieta de proteínas

3
210

dieta de proteínas

Dieta de proteínas como llevar

Esta dieta es para las personas que les gusta consumir proteínas y pueden realizarla por tiempo ilimitado pero sin dejar de consultar con su médico.

Se pueden comer abundantes cantidades de proteínas y sin limitación de las mismas, en las que se incluyen:

  • carnes (cerdo, ternera, pollo)
  • pescados (todas las clases)
  • mariscos.
  • huevos.

Los alimentos que están excluidos de la dieta son el pan, las pastas, las frutas y las comidas con grandes cantidades de azúcar refinada.

Un ejemplo de esta dieta sería:

  • En el desayuno: se puede consumir tocino y huevos únicamente (nada de zumos ni pan tostado)
  • En el almuerzo: se puede ingerir una porción pequeña de ensalada  de verduras y una hamburguesa con queso doble.
  • En la cena: se puede comer una porción de ensalada de verduras con aderezo de queso azul y una porción de pollo frito.

Están permitidas también las habichuelas y el brócoli con las proteínas, además se puede comer la piel del cerdo bien frita.

Al principio de esta dieta se pierde bastante peso por la eliminación de agua del organismo. Es de suma importancia beber mucha agua mientras se realiza la misma para así eliminar las toxinas y el exceso de ácido úrico en el organismo.

Los amantes de las carnes quedarán encantados con esta dieta.

Foto: Gracias a miss karen

3 COMENTARIOS

  1. […] Las proteínas de origen animal, se encuentran en las carnes, pescados, aves, huevos y productos lácteos. En cambio las de origen vegetal se hallan en los frutos secos, soja, legumbres, hongos comestibles y cereales. Los de origen animal al contener mayor cantidad de aminoácidos aportan más valor nutritivo que los de origen vegetal, pero a su vez son más lentos de digerir. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí