Dieta depurativa con licuados

2
236

Dieta depurativa con licuados

Es una dieta básicamente vegetariana, en la que se combinan cuatro clases de purés licuados y los que deben tomarse antes del desayuno, almuerzo o cena. Está recomendada como una dieta depurativa y adelgazante, es para personas que quieran bajar entre 5 y 7 kilos  o para aquellas que deseen disminuir la celulitis y mejorar su circulación sanguínea.

Únicamente dos días a la semana se puede beber licuado de papaya o piña, también se puede comer dos días a la semana pescado blanco o azul. No se debe ingerir carne, pero sí están permitidos los huevos. Está prohibido tomar café y bebidas alcohólicas, fumar tabaco y consumir alimentos en conserva.

Las cuatro clases de purés licuados son:

  1. Licuado de la primera semana: Apio, betarragas, espinacas, hinojo, manzanas, media patata cruda y zanahorias.
  2. Licuado de la segunda semana: Betarragas, espárragos, manzana, medio diente de ajo, pepino, rábanos y una rodaja de cebolla.
  3. Licuado de la tercera semana: Apio, berros, betarraga, manzana, perejil y zanahorias.
  4. Licuado de la cuarta semana: Apio, berros, batarraga, espárragos, espinacas, hinojo, manzana, nabos, perejil y zanahorias.

Los licuados deben tomarse tres veces por día antes de cada comida principal (desayuno, almuerzo y cena).  Los primeros días de la dieta se puede beber poca cantidad de licuados pero se debe ir incrementando la ingesta hasta llegar a los 500 cc. por vez.

Foto: Gracias a jasonlam

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí