Alimentos que previenen el cáncer

4
245

pulsera anticáncer

Alimentos para prevenir el cancer

Todos nacemos con células cancerígenas en nuestro cuerpo, para evitar que éstas se reproduzcan de forma incontrolable debemos realizar, entre otras cosas, una dieta sana.

Las células cancerígenas se alimentan de ciertos alimentos los cuales pueden ser reemplazados por otros ayudando a prevenir el cáncer. Entre estos alimentos encontramos:

  • Azúcar: incita la reproducción de células cancerígenas, puede ser reemplazada en pequeñas cantidades por la miel de abeja y la melaza.
  • Leche: al producir flemas en el tracto gastro-intestinal las células cancerígenas se alimentan de ellas, por eso sustituírla por la leche de soja sin azúcar destruye dichas células.
  • Sal: para blanquearla se utiliza un químico que estimula las células cancerígenas, la mejor opción es consumir sal marina.
  • Carnes rojas: una dieta a base de carnes rojas contribuye al desarrollo de células cancerígenas ya que conviven en un ambiente ácido. Disminuir su consumo e incorporar carnes blancas, pescados y vegetales a la dieta son de gran ayuda.
  • Café, té y chocolates: estos tres alimentos contienen cafeína, una buena alternativa es beber verde ya que posee propiedades anticancerígenas, otra opción es tomar agua filtrada o purificada para evitar la ingesta de toxinas y metales pesados.
  • Consumir ciertos suplementos alimenticios (antioxidantes, minerales, vitaminas, etc.) sirven de gran ayuda para la destrucción de células con cáncer.

Recuerde que el cáncer es una enfermedad del cuerpo, la mente y el espíritu. Llevar una vida sana en todos los sentidos contribuye a prevenirlo o a curarlo.

Foto: Gracias a KaCey97007

4 COMENTARIOS

  1. A la verdad que he aprendido tanto con este artículo que voy a cambiar mi forma de alimentarme. No sabía que la guanabana fuera tan beneficiosa. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí