Cómo llevar camiseta crop con minifalda

Rescatando algunos recursos distintivos de las tendencias retro, tenemos en este atuendo una camiseta crop coordinada con la minifalda ligeramente ampona que hasta ahora sigue estando vigente.

La prenda top, por su corte y su longitud, es sensual y a la vez cómoda. Deja a la vista una buena parte de abdomen, por lo que es muy favorable tener dicha zona del cuerpo firme y atractiva, además de todo, para estar cómoda con una misma. En el caso de outfit propuesto en la fotografía la camiseta crop es de color negro, por lo que las ventajas de estilismo son aun mayores: reduce la apariencia de volumen de los brazos y los hombros.

La minifalda tiene un estampado de fondo del mismo color básico, por lo que el look es ciertamente recatado en término cromáticos. Esto se equilibra estupendamente con el atrevimiento de las prendas, femeninas y sensuales.

Si deseas probar esta combinación, procura evitar sandalias altas, ya que lo extravagante podría rayar en el mal gusto. Un par de flats o incluso un par de botas camperas te harán lucir linda y te permitirán a la vez estar cómoda. Detalles metálicos en la joyería reanimarán la sobriedad de los colores oscuros.

Foto: Alice Point