El estilo de las calcetas extra largas

Conforman un buen representante de las prendas térmicas, abrigadores y sumamente buscadas durante las temporadas de la segunda mitad del año, donde las prendas cálidas son necesarias y además modernas.

Las calcetas extra largas generalmente son empleadas en los outfits por debajo de las prendas que realmente se quiere lucir, por ejemplo, un par de pantalones de franela o de denim, o un mono, debido a las fines que arriba mencionamos: el de mantener las piernas a buena temperatura.

Sin embargo, tal como en las pasarelas las grandes firmas nos sugieren, estas bonitas prendas son aptas para lucirse en todo su esplendor, por ejemplo, acompañadas de un minivestido o una minifalda falda. Si se quiere lucir un poco más sensual, se puede probar una prenda muy corta, como en la imagen, que además permite lucir al descubierto una línea de pierna.

Si el vestido o la falda no son tan cortas, no puede haber mayor problema: la piel de las piernas no se lucirá pero sí las calcetas ultra largas, que cuando tienen texturas ornamentales hacen lucir bastante femenina.

Las prendas con las que seguro lucirán hermosas son los abrigos, los vestidos con camiseta debajo y las capas.

Foto: elestiloimporta