Hábitos y alimentos que causan celulitis

0
223

Existen algunos alimentos que pueden incrementar la celulitis, pero en realidad no son sólo alimentos sino costumbres que pueden presentarse ajenas a este síntoma.

Uno de ellos es el fumar, casi todos piensan que con dieta la celulitis mejora, pero fumar estimula que el oxígeno no llegue a las células en forma correcta y que causen más celulitis sin importar cual sea la dieta.

¿Cuáles son los alimentos que causan celulitis?

La cafeína no es beneficiosa, la mayor parte de los cosméticos para poder eliminarla tienen cafeína pero al introducirla por vía oral se genera un endurecimiento de las arterias que imposibilita que el riego sanguíneo obtenga una mejoría en esta zona.

La sal colabora en la retención de líquidos, pero al eliminarla de nuestra dieta genera una falta de Sodio que puede crear otros problemas, debe consumirse con mucha moderación.

El azúcar en exceso y las grasas saturadas  son aliados de la celulitis causando su aparición.

Alcohol, el alcohol no es un “alimento”, pero debe ser eliminado de la dieta si desea no tener celulitis, llega a almacenarse como grasa en los lugares donde la celulitis se presenta, eliminando esta bebida es de gran ayuda para combatir la celulitis.

Comida chatarra, los alimentos chatarra cuentan con muchas calorías, cuentan con toxinas, aditivos y están repletos de grasas saturadas. Estos pueden causar estragos en el cuerpo. Si quieren eliminar la celulitis, la comida basura debe ser evitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí