Tips para renovar relación con nuestra pareja

2
217

Muchas veces y sobre todo con los años, la relación de pareja va variando, lo que hace muy importante que tengamos presentes ciertos tips, para no caer en la rutina y que el paso del tiempo la vaya deteriorando, por eso toma nota de los siguientes tips que pueden resultar verdaderamente útiles para renovar relación con nuestra pareja.

6 formas de renovar relación con nuestra pareja

  • Los días domingo, es especiales para aprovecharlos completamente con vuestra pareja, para quedarse un rato más en la cama, leer y desayunar juntos, ya que no hay obligaciones laborales. Es un día muy particular, sobre todo para cocinar juntos, y compartir luego esa comida.
  • Se pueden visitar librerías o ferias para comprarse algún regalo, sin la necesidad de que sea una fecha especial, sino por el simple hecho de recordarse mutuamente.
  • Es muy efectivo una vez al mes planear un día para la pareja solamente, y armar actividades que sean del agrado de ambos, para compartirlas cuando estén libres.
  • Nunca está de más sorprender con una nota debajo de la almohada recordándole al otro lo importante que es para nosotros, cuanto bien nos hace sentir y de todas las cosas que disfrutamos juntos.
  • También podemos llevar junto con el desayuno a la cama, una notita para sorprenderlo/a, resultará muy gratificante e invitará a compartir luego un momento de demostración de afecto y cariño.
  • No es necesario salir a cenar fuera de casa, alcanzará con la elección de su comida favorita, esperarlo con velas o luz tenue, y estar dispuestas ha que esa noche sea la mejor.

2 COMENTARIOS

  1. quiero decirle de lo q esta escrito estabin pero quiero comentarle q cuando quiero conpartir algo con mi mujer siempre me dice q esta ocupada o tiene q ser otra cosa q puedo hacer yo la amo y la quiero pero en esto ultimo meses estamos con una discucion q yo trato de salucionas pero ella no quiere saber nada de mi s¡ yo se q esta pensando con la cabeza pero nio con el corazon ella una vez m pidio estar denuevo renovar muestro compromiso pero es q cuando yo tube una caida emocional la estube tratando mal pero ahora me arepiento de todo solo quiero saber como puedo comquistarla denuevo yo la amo y ñla quiero espero su respuesta muchas gracias

  2. Me parecen buenos consejos para no caer en la rutina. Si queréis saber más consejos o cómo hacer algunas sorpresas románticas más os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpress.com
    Me dedico especialmente a eso y he recopilado un montón de ideas originales para que cada ocasión sea única y puedas sorprender con una idea o regalo especial, muy diferente a lo habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí