Decoración según el Feng Shui

9
435
Decoración Feng Shui

Esta filosofía china de más de 4000 años de antigüedad es cada vez más aplicada en la decoración interior de hogares, oficinas y otros espacios, ya que brinda armonía y favorece el éxito en todos los sentidos.

Decoración Feng Shui

El feng shui es el arte de disponer de los elementos para favorecer la circulación de las energías en los espacios.

La decoración Feng Shui se puede definir como una guía para analizar y corregir la energía que atraviesa nuestro espacio. Un hogar decorado según los principios de Feng Shui no necesita grandes esfuerzos ni gastos. Por el contrario, es sencillo, estético y armonioso.

Feng Shui en áreas comunes

  • Decora la sala de estar con colores como amarillo, rojo y verde. Juega con los contrastes entre las paredes y el mobiliario.
  • No se deben colocar objetos obstaculizando el camino a la puerta de entrada de la casa.
  • Coloca un espejo en el comedor, de manera que se refleje la familia en la mesa. Siempre hay que evitar los espejos alineados con la puerta principal. Hacen rebotar la energía.
Decoración Feng Shui
  • Elige muebles y plantas que no tengan objetos afilados. Prefiere muebles con esquinas redondeadas. No sólo son favorables para la circulación de energías, también son más seguros a la hora de una caída.
  • Coloca objetos relacionados con agua al norte de la casa. Algunas opciones son peceras, fuentes, etc. esto atraerá la fortuna al hogar.
  • Si te es posible, mantén un jardín con abundantes flores. Atrae la vida y la abundancia.

Feng Shui en las habitaciones

  • Los espejos no son recomendables dentro de las habitaciones, menos aún si reflejan a la persona mientras duerme. Si son necesarios, es preferible tenerlos en la parte interna de la puerta del armario.
  • La cama debe colocarse con la cabecera en una pared que no tenga ventanas.
  • No se deben tener en la habitación computadores, televisores o equipos de sonido. En caso de que los haya, deben desenchufarse antes de dormir.
Cómo decorar al Feng Shui
  • Elige una cama con base de madera u otro material no metálico.
  • Pinta tu habitación en colores como azul, beige y tonos pasteles. Los colores deben ser suaves y relajantes para favorecer el descanso

Luego de estas recomendaciones, tanto los expertos como quienes han experimentado la técnica, manifiestan que la armonía y las buenas energías fluyen por todos los ambientes. Este cambio comienza a notarse desde el primer momento, se duerme mejor, hay menos discusiones en el hogar y comienzan a llegar las noticias de éxito y felicidad.

Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido…

9 COMENTARIOS

  1. me interesa la decoracion de mi pasillo color rosa segun el Fegn Shui para que de armonia, qué detalles y qué colores puedo añadir? gracias.

  2. Hola, Necesito un consejo: ¿Dónde y en que forma debo colocar los Diplomas y reconocimientos de mis hijos para que se vean organizados y decorativos? Me Urge la respuesta. Gracias. Felicidades

  3. hola he leido infinidad de articulos sobre el feng shui pero no he podido saber con exactitud lo q necesito .mi curiosidad es compre un apartamento y apenas estoy comprendo cosas no es tan grande y no se como distribuir las cosas q tengo q comprar para q gire con las buenas energias q quiero .las paredes las he dejado blancas y los muebles son de color wenge (CAFE OSCURO)como me pueden ayudar gracias

  4. bueno mi Kua 6 y vivo en pequeña habitacion como un zotano de 10×2 mts cudrado y hay mucha humeda qu e me recomienda y esta en contruccion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí