Ideas para modernizar la cocina

4
304

¿Está aburrida de ver tu cocina siempre igual? Aquí os dejaremos unos tips y consejos para que tengas en cuenta a la hora de renovar todo aquello que ya no te satisface. Si bien los estilos decorativos son muy diferentes hay pautas que con pequeñas cosas simples pueden dar un toque distinguido y personal.

cocinas modernas

Consejos para renovar la cocina sin gastar mucho dinero

  • Para comenzar, cuelgue las ollas y sartenes iguales en la pared, esto es útil para ahorrar espacio y mantener el lugar ordenado.
  • Si quiere colocar otro adorno en la pared pruebe con las agarraderas que funcionan muy bien en la cocina como elementos decorativos en combinación con las cortinas y la mantelería.
  • Cambiar el color de los muebles, puede darle un aire nuevo a su cocina, en los locales de bricolaje se venden pinturas específicas para maderas o metal.
  • En cuanto al color de las paredes, puedes pintar o bien una sola pared de un color llamativo o también empapelarlas todas con papel tapiz acorde con la decoración o colocando vinilos decorativos sobre una de ellas.
  • Una isla en el medio de la cocina la convierte en un espacio super moderno, ya que son flexibles, muy aprovechables y no es necesario que combinen con el resto de los mobiliarios.
  • Los armarios constituyen una parte muy importante en este tipo de ambientes, tenga presente que cambiando los azulejos, estos pueden revivir notoriamente, sin necesidad de que los cambie.
  • La iluminación artificial puede dividirla en general, puntual o localizada. Con la luz general logra un ambiente perfectamente iluminado, disponiendo de la luz puntual para el área de trabajo que lo requiera.
  • Añadir un toque de la Madre Naturaleza añadiendo un poco de verde en las plantas y flores. No desordenadas, encuentra el espacio por encima de los armarios o en las esquinas. Su espacio se verá fresco y nuevo.
  • Combina los grifos viejos por grifos extraíbles: Este modelo de grifos se ha establecido como el que predomina en las cocinas de hoy. Los diseñadores de cocinas han dejado de lado el grifo común para suplirlo con los modelos ‘pull-out’ que integran varias funciones en un sólo accesorio.

 

4 COMENTARIOS

  1. […] que nos enfrentamos al decorar la cocina tiene que ver con el espacio y los electrodomésticos. La cocina sea acaso la estancia más funcional de toda la casa: está ahí para trabajar en ella, y aunque […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí