Soluciones prácticas en paredes irregulares del dormitorio, parte I

0
216

En algunas ocasiones las habitaciones cuentan con porciones en la pared de pasos de tuberías o de irregularidades debido a las instalaciones de otros ambientes, para esos casos nada mejor que buscar una decoración que las pueda integrar, y de esta manera poder disimularlas.

En el caso que pasara alguna parte de las estructuras de otro ambiente por tu habitación, puedes aprovechar y mandar a realizar un cabecero a medida que te permita integrarlo a la pared, de esta manera podrás aprovechar mejor el espacio, y obtener metros para poder ordenar y guardar tus pertenencias, además puedes brindarle un doble uso y convertirlo en un mueble funcional.

Tenemos dos maneras de tratar un saliente sobre una pared, otorgándole un acabado que contraste con el resto de la decoración y lo resalte o pintarla del mismo color que el resto de las paredes para ocultarla y pase inadvertida.  Ambas posibilidades son buenas para tener en cuenta al decorar un ambiente de paredes irregulares.

Prefiere en estos casos para la pintura tonos neutros, que no destaquen demasiado las paredes ni que permitan grandes refacciones de luz, para disimular aquello que no quieres que se note demasiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí