Centro de entretenimiento para organizar habitación de lavado

0
268

El lavar, secar y planchar la ropa no es el plan favorito de muchas personas, en especial porque las habitaciones en las que se hacen usualmente son un poco desorganizadas, faltas de estilo y hacen que el trabajo sea mucho más tedioso de lo que realmente es. Un buen consejo es hacer una estación de lavado basándonos en uno de esos centros de entretenimiento.

Estos centros en algunos lugares ya son cosas del pasado, en especial por la llegada de las televisiones de pantalla plana, pero esos muebles pueden ser muy útiles para hacer un centro de lavado en tu habitación con este fin. Sólo debes remover algunos estantes y poner otros para que den espacio para el cesto con la ropa limpia y sucia, y para poner un palo para colgar algunas piezas a medida que las vas planchando.

Una excelente idea en uno de los espacios de estos muebles es que pongas un disco giratorio, como aquellos donde se solían poner los discos larga duración, para poner todos los detergentes, removedores de manchas y suavizantes de ropa, entre otros elementos para el lavado. Como va girando hace fácil que encuentres lo que estás buscando de una forma fácil y sin problemas.

Si el centro de entretenimiento tiene un cajón o una superficie que se desliza hacia afuera, como son aquellas en las que se ponen los teclados de los computadores u ordenadores, déjala así como está para que la utilices como una superficie de doblado. Asegúrate de pintar tanto esta pieza como todo el mueble de una pintura brillante, durable y que tenga un acabado lavable, que no vaya a dejar huellas en tu ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí