Reformas, dividir el baño en tres zonas para sacarle mejor provecho

0
249

Dividiendo el baño por zonas, conseguirás que resulte más acogedor y dependiendo de los materiales que utlices puedes conseguir que parezca más amplio.

Una buena manera de ampliar y reformar el baño es ganándole unos metros al pasillo en el caso que la disposición de tu vivienda lo permita, y de esta manera poder diferenciar las tres zonas más importantes, duchas, sanitarios y lavabos. De esta manera no solo resultará más amplio sino que también será mucho más cómodo.

Materiales frescos como los revestimientos de mármol en tonalidades claras y neutras te pueden ayudar a conseguir este tipo de efectos, además para ganar comodidad en la zona de duchas puedes incluir algún tipo de asiento, protegido con barniz para que no lo dañe la humedad.

Un tocador con un buen espejo iluminado colocado a unos centímetros de la pared y mediante tubos fluorescentes, puedes potenciar los efectos luminosos que proporcionan cierta calidez y semejan bastante a la luz natural, también puedes fijar los toalleros a la encimera, que dan un detalle personal y bastante delicados que te permiten ganar comodidad.

El mueble de debajo de los lavabos lo puedes realizara medida, lacado en blanco o en tonos claros, y esto te dará la oportunidad de ganar espacio y orden, las puertas y cajones con tiradores son de gran ayuda y aportan los detalles de decoración, que en este caso puedes aprovechar y utilizar algunos que sean cromados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí