Consejos para aprovechar las columnas y pilares parte I

0
210

Al momento de ampliar, muchas son las personas que quieren ganar algo de espacio con su terraza o balcón, de esta forma se le pueden agregar metros cuadrados al comedor de diario o a la cocina, y muchas veces nos topamos con muros que no podemos eliminar, o columnas y pilares que son necesarios para sostener la casa.

Aquí os dejamos algunas recomendaciones para darles un buen uso.

Puedes utilizar el pilar para separar la cocina del office, ya la columna o pilar no tiene porque obstaculizar tu decoración, nos vienen de maravillas para separar zonas en los ambientes, y colaborar para definir visualmente un punto y el otro, y para potenciar este efecto lo puedes pintar de un tono diferente del resto de la ambientación.

También puedes aprovechar para situar el mobiliario en línea a lo largo de la pared principal, ya que es una excelente manera de aprovechar la asimetría que esta puede llegar a tener, y ganar algo de capacidad para almacenaje. Si tienes la posibilidad de contar con un espacio bien luminoso, puedes optar por colores en tus muebles en un tono escuro, como alguna gama de grises que combinan a la perfección con acabados de cristal y aluminio, aportando así además un toque muy moderno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí