Ideas para decorar el área de lavadero

0
256

La decoración de cada rincón del hogar debe de llevar la misma estética y esmero, es por ello que no podemos dejar de lado áreas como el sector de lavado. Para este espacio es importante que no te limites y busques lo mejor no solo en cuestión de colores sino que además en materia de organización.

Al ser un espacio que siempre está ocupado tendremos pues que optar por estanterías y repisas creadas al tamaño exacto para ahorrar espacio y optimizar el disponible. Si optas por pequeños armarios estos pueden ir a ras del suelo y utilizarlos como mesas para doblar ropa o incluso existen modelos con planchador incorporado.

Para los tonos que puedes usar se recomiendan los claros para dar más calidez al ambiente, y siguiendo los lineamientos del Feng Shui mejor si son derivados del azul por ser representante del elemento acuoso y porque potencializa la propia energía de la habitación.

La iluminación es igualmente importante es por ello que debes utilizar las lámparas apropiadas y que se adapten al ambiente en general. En la mayoría de los casos el lavadero posee muy pocos metros cuadrados sin embargo es posible trabajar de la mejor manera si sabemos sacarle el máximo provecho.

El sector se verá muy agradable, y el trabajo de lavado se hará menos tedioso, si además de lo ya expuesto cuentas con los accesorios de lavad adecuados, muchas veces compramos aparatos grandes sin pensar si serán realmente útiles, lo mejor será siempre lo más sencillo pero funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí