Fuente para personalizar el jardín

0
261

En la época estival las comidas exteriores tienen su mayor auge. Es por ello que la decoración del jardín es primordial para ambientar de mejor manera este vital espacio de tu hogar. Maneras de hacerlo hay muchas pero siempre existen mejores ideas que otras.

Una de ellas es colocar una fuente para personalizar tu jardín, patio o terraza.  Su estructura y tamaño dependerá de tus gustos y de tu espacio, así como del diseño general. El material de construcción igualmente es muy variado pero sin duda encontrarás el que mejor se acomode en presupuesto y estilo.

También elegir la posición del artefacto es primordial para aprovechar al máximo la visual que ofrece. Las de pared quedan muy bien en espacios con muros amplios y qué mejor si tienes algunas plantas enredaderas o colgantes para hacerle el marco ideal.

Por otra parte, si tu jardín es pequeño puedes optar por fuentes de pedestal para colocarlas en algún rincón o en el centro. De esta manera la estética se potencializará y tendrás un excelente complemento para disfrutar en el exterior.

Los materiales pueden ser bambú, piedras, plástico incluso o algún otro más original. En el caso de las primeras solo basta una bandeja recolectora del agua y la estructura superior se realiza de dicho material cortado diagonalmente para hacer correr el líquido.

Las de piedra son las mejores pero también las caras. Es indudable la visual que ofrecen pero no quedan bien en todas partes.  Si te apetece optar por ellas es muy importante que la instalación la haga un experto para evitar fugas y malos funcionamientos posteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí