Cama mecedora para adultos

0
298

Los inventos en materia de decoración están cobrando auge cada día y las alcobas y habitaciones principales no podían quedarse atrás, a ese respecto nos llega la nueva cama con mecedora incluida.

Su diseño revolucionario ha sido el patrón a seguir en cuestión de innovación para este tipo de muebles. Nada mejor para descansar que el movimiento del vaivén en tu colchón. Sin duda puede ser un excelente aliciente para todas aquellas personas que les cuesta conciliar el sueño por las noches.

Su sistema está basado en dos ejes redondos que en el centro sostienen al camastro principal. Una buena idea pero todavía existe duda entre los diseñadores sobre que si es realmente funcional o simplemente aporta de manera visual.

Además de ello sería ideal que se colocara un dispositivo para evitar el movimiento en el momento deseado, ya que no todas las noches vamos a querer irnos a la cama y mecernos, de lo contrario pareceré más un juguete que un elemento útil.

Otro punto para tener en cuenta es si se puede o no introducir en cualquier habitación, es decir si la armazón permite su paso por puertas y espacios reducidos, de lo contrario funcionará perfecto como una idea pero no para llevarla al mercado. Muchos usuarios además preferirían las típicas piezas.

Los niños no podrán tener acceso a ella pues resulta peligrosa sin la supervisión adecuada, en fin son muchas ventajas y desventajas para tomar en cuenta, sin embargo no negamos su diseño vanguardista y genial idea para un descanso placentero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí