Vinilos decorativos con diseño único

0
280

En cuestión de paredes nada mejor que vinilos decorativos para otorgarle un toque chic al hogar. Es por eso que cada vez son más las empresas dedicadas a la fabricación y distribución de estos elementos decorativos.

Lo mejor es que prestan mucha personalidad al espacio, sin tomar en cuenta que por sí solos son capaces de crear un diseño único y con relativamente poco dinero. Están muy presentes en los estilos modernos y contemporáneos.

No solo las paredes y muros pueden recibir este tipo de decoración, prácticamente cualquier superficie lisa puede decorarse con este material. Las paredes, los espejos y muebles de cocina son ideales para trabajarlos de esa manera.

Para este material existen diferentes calidades y acabados. Algunos son muy brillantes, ideales para ambientes con mucha luz, otros son en tonalidades mate, perfectos para las habitaciones principales.

El estilo queda perfecto para las habitaciones de los niños. El rosa y el celeste son tonos muy comunes para este efecto. En este caso los diseños en figuras infantiles son lo ideal, aunque no se descartan las líneas y los cuadros.

Esto va de la mano con el bricolaje  así que no necesitas pagar más por la colocación de tales detalles. Es posible además instruirte en proyectos a medida, las empresas en general ofrecen bastantes posibilidades a este respecto y puedes cotizar y hacer saber tus dudas vía online.

Su colocación es igualmente fácil, son totalmente adhesivos así que solo bastará con contar con la superficie preparada y quitar el papel protector. Para que su definición quede sin burbujas de aire cuida que lámina protectora este exactamente donde quieres el diseño, luego pega los bordes con cinta de carrocero y ve pegando cuidadosamente las figuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí