Estilo y diseño con las lámparas Martyr

0
238

La nueva línea de lámparas Martyr ofrece el perfecto conjunto entre estilo y diseño vanguardista para tu hogar y espacios. Consta de un pequeño muñeco que sostiene el bombillo principal y resulta en una figura muy vanguardista y chic.

El diseño fue creación de la desarrolladora de artefactos  luminiscentes The play coalition y el resultado fue un producto pensado para ahorrar energía y a la vez ser divertido y funcional. El muñeco siempre está en posición de querer desenchufarse lo que tal vez haga que nos acordemos de apagar todo aquello que no estemos utilizando.

El bombillo viene en distintas magnitudes pero básicamente todas cuentan con el sistema de ahorro garantizado de  fábrica. Su visual es muy llamativa e interesante para cortes modernos y para nada convencionales.

Lo mejor es que puede ser colocado en casi cualquier rincón del hogar, desde las habitaciones hasta los baños, pasando por el comedor, cocina y salón. La originalidad idea es perfecta si quieres pasar de lo clásico a lo futurista.

Con Martyr lo puedes lograr fácilmente pues su único hace que sea versátil y muy útil. Al ser portátil lo único que tienes que hacer es enchufarlo en algún tomacorriente de los normales y listo, el resto queda en manos del pequeño foco.

Además de mostrarse bastante atrayente puede ayudarte a reducir costes en grandes lámparas de techo y darle un toque más chic a tus ambientes colocando estos bombillos en distintas partes como esquinas y hasta en las paredes de los pasillos. Atrévete a cambiar con estos diseños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí