Qué son los amigos con beneficios

0
209

¿Tienes amigos con beneficios?

Tal vez en alguna ocasión te ha pasado que tienes un mejor amigo desde que entraste al trabajo, desde que estaban en la universidad o hasta desde el colegio. Y sientes que es una excelente persona, que te hacer reír y es el único que conoce desde tus secretos hasta lo que haces cuando has tomado muchas copas. Lo quieres, confías en él y darías tu vida por él, pero solamente como amigo.

Sin embargo, puede pasar que después de unas cuantas copas o unas cuantas cervezas, empieces a ver a ese amigo con ojos totalmente diferente. De un momento a otro lo ves increíblemente apuesto, sus comentarios te parecen mucho más inteligentes y los que esperas de un chico que te encante y hasta cada roce hace que te estremezcas. Y en un error gigantesco de la noche, acabas en la cama con él.

Esto es lo que muchas mujeres llaman en la actualidad un «amigo con beneficios«, que en general es una relación platónica de simples amigos, que en ocasiones tiene los beneficios de las relaciones sexuales. Claro que teniendo como regla tácita el acuerdo de que no existe una relación exclusiva entre los dos, algo que al principio te puede parecer una maravilla, pero que podría acabar en problemas.

La realidad es que esta situación puede arruinar la relación que tienes totalmente, porque siendo los dos humanos existe la posibilidad de que empiecen los problemas cuando uno de los dos comienza a tener sentimientos por el otro, que es algo que siempre pasa. Y las posibilidades es que ese amigo ya no va a sentir lo mismo que en el pasado y todo se irá convirtiendo en algo incómodo entre personas que solían hablar de lo que fuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí