Cómo ganar metros al decorar

0
256

Muchas veces aquello que tenemos en mente requiere de suficiente espacio con el cual no siempre contamos, hay que plantearse en estos casos cual es la mejor manera de ganar metros, y esto puede ser mediante una habitación contigua.

Otra opción es integrar ambientes como el recibidor, añadir el pasillo o incorporar la terraza o el balcón al salón, esto además de permitirnos ganar unos metros que son de mucho valor, nos permitirá a su vez ganar luminosidad sobre todo si optamos por elegir un cerramiento en el máximo de toda la superficie y el mismo es de cristal, un material que hoy por hoy se impone en la decoración.

Un punto que no debemos pasar por alto es la medición, lo ideal para acertar es medir el espacio y pasarlo a algún plano en escala, sin pasar por alto ningún elemento estructural, también puedes realizar los muebles a escala. Un consejo que nunca falla, es hacerlos recortables, y esto te permitirá jugar y acomodarlos en el plano hasta que encuentres la ubicación exácta de los mismos y adaptarlos a tus gustos personales y de toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí