Recomendaciones para separar visualmente los ambientes parte II

0
214

En los salones de gran amplitud es necesario separar visualmente los espacios sin caer en lo aburrido, e integrando todos los objetos que emplearemos en la decoración de la estancia.

Podemos optar por integrar los equipos de imagen y sonido, sobre todo si la televisión es el centro del ocio familiar, es el objeto principal a tener en cuenta para distribuir el resto y realizar una correcta docoración e iluminación del salón, recordemos que es imprescindible evitar los reflejos y los deslumbramientos, por eso no debes situarla en la línea de ventanas o frente de las mismas.

A la televisión se le debe otorgar un lugar de importancia cual si fuera un cuadro de renombre, o integrarla en algún mueble donde puedas reunir el resto de los equipos como el de audio, el home theatre, y el DVD.

En estos casos la iluminación será fundamental, una estancia bien iluminada parece mucho más amplia y alegre, vivaz. Por eso para potenciar la luz natural hay que colocar los muebles en forma tal que no obstaculicen el paso y complementarlos con una buena iluminación artificial, puedes ayudarte para separar visualmente los ambientes la luz artificial, en donde verdaderamente sea necesaria para destacar objetos y luz más tenue donde no la necesites, ten presente las tomas y los enchufes antes de comenzar con la decoración ya que trasladarlos luego suele ser muy engorroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí