Formas y texturas en las camas tipo trineo

0
241

Si eres un buen amante de la decoración y de que todo en tus espacios tenga formas, colores, texturas y patrones similares; seguramente siempre estarás en la búsqueda de nuevos muebles que sean una representación de lo que quieres. Algunas personas basan sus esquemas decorativos en formas y diseños que sean similares, como aquellas que son más redondeadas y curvas, y seguramente tienen muchos problemas en conseguir mobiliario que esté acorde a estas líneas.

Si esta es la clase de decoración que estás buscando para tu dormitorio principal, seguramente has tenido problemas en encontrar una cama que esté basada en esas líneas, porque en la mayoría predominan las líneas un poco más rectas. Para ti es que fueron creadas las famosas camas tipo trineo que tienen una cabecera y una parte de abajo que tienen curvas y que recuerdan a aquellos trineos que son halados por caballos.

Esta clase de cama tiene un marco que está hecho tradicionalmente de madera aunque en la actualidad lo puedes conseguir de sintéticos y de metal; además de que viene en cualquier tamaño estándar que exista desde el sencillo hasta el queen y king size, y muchas personas prefieren ponerla en medio de la habitación para que haga de elemento principal de la decoración.

Sin embargo, también la puedes poner contra la pared de tu dormitorio sin que esto le quite su hermoso estilo decorativo, aunque el estilo sencillo puede perder un poco la forma y acabar pareciendo uno de estos sofá cama que están pegados a la pared. Sin embargo, puedes mandarla a hacer en un estilo que sobresalga un poco más y que le brinde a tu espacio una originalidad y unas formas que no se pueden ver en otro lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí