Baños, iluminación, y revestimientos

0
205

Tanto la iluminación como la elección de los sanitarios y los revestimientos en el baño son de suma importancia. Para ganar iluminación puedes iluminar el espejo desde atrás, ya que si posees pocos focos de luz, al instalar un espejo con luces laterales incorporadas, es mucho mayor la iluminación, ya que no provoca sombras ni destellos.

Si cabe la posibilidad conseguir uno que posea luces desde atrás del espejo, la sensación es mucho mas acogedora y agradable.

Puedes optar en cuanto a sanitarios por aquellos que van colocados suspendidos, al estar colgados y llevar la cisterna empotrada y oculta resultan a simple vista mucho más delicados y ligeros, además son excelentes para facilitar la limpieza del piso, los mismos están confeccionados para soportar suficiente peso ya que van sujetos a una estructura de hierro que corre empotrada por la pared y anclada al suelo. Hay muchos y modelos decorativos que ofrecen las diferentes firmas en el mercado.

Si es de tu agrado puedes recurrir en cuanto a revestimientos el gresite que por su delicado tamaño aporta mucha más amplitud, cuanto más pequeño sea el formato de los revestimientos, mayor sensación de amplitud otorga, es por ello que las piezas pequeñas son ideales para baños pequeños y si estas buscando abaratar un poco los costos puedes complementarlo con pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí