Decorar por niveles el espacio exterior

0
221

decoracion exterior

Algunas casas tienen la fortuna de tener un espacio exterior que permite hacer diferentes proyectos e imaginarse mil cosas para hacer con él. Sin embargo, muchas de las personas afortunadas que los tienen no saben en realidad lo que quieren conseguir en estos espacios, porque requiere un poco de dinero y esfuerzo, pero el resultado puede ser inigualable. Es por esto que te traigo una opción para hagas de este espacio, uno muy hermoso.

Una buena opción para realizar en el exterior de tu casa es hacer como una especie de varios niveles en el suelo para darle un sentimiento de que es más extenso de lo que parece y que además te da la alternativa de tener diferentes tipos de espacios que puedes decorar a tu manera. Y principalmente te da lugar para que pongas varios muebles y armes un amplio ambiente para estar.

Lo aconsejable es que este diseño en tu patio lo hagas desde la parte más alta hasta una parte más baja, haciendo que sea fácil para ti salir de tu casa y llegar a este espacio. La idea es que hagas una transición rápida y cómoda desde el hogar hasta este espacio exterior y los varios niveles hacen que sea un gran espacio que te da sitios íntimos en cada uno de ellos.

Intenta que toda la decoración exterior de este lugar como el mobiliario, las flores, las macetas y el resto de los elementos decorativos mantengan el mismo esquema de colores. Así procura que si los muebles son de tonos cafés, que las plantas que escojas también sigan por esos colores tierra, así como las sombrillas y los elementos que van encima de las mesas; para que sea más tranquilo y fácil a la hora de decorarlo.

Foto: ryan + sarah

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí