Otros usos para el succionador de líquidos

succionador
En nuestra casa tenemos varias cosas que no utilizamos porque se han roto o porque para lo que las usábamos ya no nos sirve y empiezan a acumularse en nuestros estantes, armarios y alacenas, sin que podamos hacer mucho al respecto. Pero muchas de esas cosas tienen un uso diferente  para el cual fueron hechos y pueden llegar a ser de mucha utilidad en nuevas tareas.

Por ejemplo, para las navidades, año nuevo y otras cenas especiales que decidimos preparar en casa un pavo, un pollo, un lomo o cualquier otra carne en el horno, usualmente utilizamos un succionador de líquidos que consiste en un tubo largo de plástico o de vidrio que tiene en una de sus puntas un succionador de caucho que se presiona para que un líquido entre en el tubo.

Este aparato que es muy sencillo se utiliza para sacar los líquidos de la bandeja o el recipiente en donde está la carne que estamos cocinando para volverlos a poner encima de la carne para que quede suave y jugosa, y claro cuando decidimos ya no cocinar o preparar esta clase de platos preparados, porque decidimos comprar algo que ya esté listo o porque vamos a casa de amigos o familia, pues esta clase de instrumentos quedan sin uso y haciendo estorbo.

Pues aún no lo botes a la basura porque te tengo una nueva labor para este aparato, porque lo puedes utilizar para cambiar el agua de un florero sin que tengas que llevarlo, sacarle las flores, botar el agua y ponerle un poco de fresca. Lo puedes utilizar para succionar el líquido sin que arruines la presentación, evitando así que empiece a oler mal, y después si puedes poner el agua directamente del grifo.

Foto: GoonSquadSarah