Limpiar con rapidez la cocina y el guardarropa

0
277

Limpiar los espacios de nuestra casa puede ser un poco menos complicado de lo que esperamos. Y es que siempre queremos hacerlo todo al mismo tiempo y de algunas formas tan ineficientes que hacemos todo el trabajo el doble de difícil de lo que debe ser. Sólo tómate un momento, intenta divertirte un poco y sigue algunos consejos que te voy a dar para que no sea la parte más terrible de la semana.

Cuando llegues a tu cocina intenta mantener el lugar más ordenado al tener un lugar para todo. Procura guardar las ollas, sartenes y otros utensilios para cocinar cerca de estufa, así estarán a una buena distancia cuando estés preparando la cena. También te recomiendo mantener una botella de spray con una solución hecha con una parte de blanqueador y cuatro de agua, o cualquier limpiador de cocina, para limpiar después de las comidas.

Al entrar a casa usualmente tenemos un espacio, como un clóset donde dejamos todas las cosas que necesitamos y donde guardamos otras. Allí te recomiendo poner diferentes cajones para poner los guantes, las bufandas y los sombreros. También intenta colocar algunas estanterías con cajones transparentes donde puedas poner pilas, velas y los bombillos de repuesto, para así encontrarlos más fácilmente cuando lo necesitemos.

Las cosas que utilizamos para limpiar también necesitan estar en un lugar en donde las podamos tener a la mano y bien organizadas para no gastar tiempo buscándolas en toda la casa. Un guardarropas o la habitación del lavado son ideales para guardar y mantener todas estas cosas, claro que teniendo en cuenta el que sea lo suficientemente seguro en caso de que tengas niños pequeños o mascotas curiosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí