Trae la playa a tu patio exterior

En algunos lugares del planeta está haciendo, o empezando a hacer un bonito clima que inspira a organizar un poco de nuestro espacio a las partes de afuera del hogar, o en otros lugares muchas personas se están inspirando para hacer de la próxima temporada de buen clima algo espectacular. Y para todos ellos les traigo algunos consejos a la hora de hacer un ambiente exterior que tenga ese ambiente de playa.

Esos ambientes deben ser muy chic y se deben inspirar en el mar y en el cielo azul, incluso cuando no se vive cerca del mar. Para ello puedes escoger un mobiliario de aquellos especiales para exteriores que tengan colores de playa como el amarillo de la arena y del sol y el azul del cielo y del mar. Y si puedes que tengan algunos patrones que te recuerden el verano.

Aunque la mayoría de mobiliario exterior que venden es de colores más ligeros y claros, una buena forma de causar un impacto sería que escogieras una mesa de centro de un color un poco más oscuro. Una buena idea es una mesa de un color madera de caoba o de bambú que tenga una laca oscura, así conseguirás un punto de enfoque en este espacio exterior playero.

También tienes que escoger algunos colores que se asemejen a aquellos que se encuentran en tus alrededores porque, aunque quieras hacer tu propio espacio playero, aún está rodeado de otros elementos que igualmente sería bueno incluir. Por ejemplo, puedes escoger mesas de las pequeñas o decoraciones que tengan un color similar al de las plantas o de el espacio exterior que tengas en tu casa.

Foto: arclients