Crear estilos en ambientes exteriores

En el exterior podemos valernos de estos espacios para integrarlos al resto de la decoración de nuestros ambientes, ya sea el balcón o la terraza al dormitorio, o alguna sala de estar y porche, al living comedor.

De esta forma mediante puertas corredizas estaremos ganando comodidad y amplitud en estos ambientes mencionados. Para el exterior es importante siempre realizar zonas que sean acogedoras y que se amalgamen e integren con los otros espacio. Puedes situar una sala de estar exterior bajo un porche y de esta manera obtendrás un ambiente resguardado que te permita disfrutar de tu jardín plenamente. Allí puedes colocar suelos de gres que imiten al barro, y aprovechar materiales como la teca, que bien tratados son excelentes para los exteriores ya que resisten a la perfección, y recrean atmósferas cálidas y reconfortantes.

Otra opción es delimitar las zonas, visualmente puedes cambiar los suelos de un ambiente interno a uno exterior, en estos casos  la teca también sirve aplicándola a modo de tablones y puedes amoblar con piezas ligeras que resulten funcionales, como son las de aluminio.

No olvides colocar macetas con plantas y arbustos, que proporciones además de contacto con la naturaleza, un entorno agradable y una absoluta privacidad e intimidad en tus ambientes exteriores.