Los consejos en organización de nuestros espacios para mejorar su apariencia siempre nos llevan a la necesidad de mejorar el desorden y deshacernos de todo lo que no nos sirve o que ya no utilizamos. Por eso es muy importante siempre tener consejos sobre qué tirar o regalar y cómo hacerlo. Es por eso que aquí te traigo más consejos sobre esta parte importante de nuestra decoración.
– Considera el precio real: Cuando nos estamos librando de cosas que ya no queremos o necesitamos nos puede venir a la mente la maravillosa idea de venderlo todo y sacar un buen provecho económico. Pues debes pensarlo bien, porque por ejemplo puedes tener un viejo ordenador y creer que lo puedes vender a un buen precio, pero cuando vas a ver ya es antiguo y poco te darán.
– Cosas que no vas a arreglar: Todos tenemos algún día aunque sea la tentación de guardar cosas dañadas con la esperanza de mandarlas a arreglar algún día o para usar sus parte cuando otra cosa se dañe. La realidad es que casi ninguna de esas cosas va a encontrar el camino hacia la tienda de reparación y casi siempre, salvo algunos casos, sale más económico comprar el mismo elemento nuevo que arreglar el viejo, así que ahórrate ese espacio.
– Admite que existen cosas que no te gustan: Verás a medida que vas arreglando todas tus cosas, que existen algunas que ni siquiera quieres tener. Hay unas cosas que no te gustan, pero tampoco te disgustan y te quedas con ellas porque sí. Ten en cuenta que esas son las cosas más fáciles de sacar de la casa, sólo tienes que guardarlas en una caja y darlas a la caridad.
Foto: Qfamily