3 trucos que resultan útiles a la hora de decorar

0
174

Podemos hacer reformas simples para redecorar nuestra casa y darle un aspecto totalmente renovado, sobre todo si ya estamos aburridos y hace mucho tiempo que no nos dedicamos a ella.

  1. En el caso de la sala de estar, podríamos dividirla instalando paneles rígidos suspendidos con cables tensores, ya que si es espaciosa aprovecharemos mejor cada uno de sus sectores, al ser transparentes ganamos luminosidad, y si del otro lado las conseguimos espejadas, multiplicarán aún más el espacio que hay en nuestro ambiente.
  2. En el caso de tener una casa con techos demasiado altos, resaltar los niveles mediante cortinas colocadas bajas a modo de paneles deslizantes, nos permitirá visualmente conseguir que el techo se vea más bajo, sin dejar de ganar luz natural por la parte de arriba de los ventanales.
  3. La tapicería también puede hacer lo suyo y colaborar con los efectos visuales que necesitamos conseguir, al preferirlas de tonalidades claras se confundirán con el color de la pared, de esta manera si contamos con sofás de grandes cuerpos no se destacarán en exceso visualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí