Soluciones fotográficas para cada uno de nuestros ambientes

2
198

Las fotografías nos transmiten sensaciones, emociones vividas y forman parte de nuestros recuerdos, además de brindar mucha información sobre tu forma de ser, tus viajes, tu familia etc. Y en la decoración aportan verdaderos impacto visuales.

Para los salones pequeños te sugerimos optar por fotografías de tamaños pequeños o de fotos pequeñas y agruparlas, puedes colocarlas sin marcos para aligerar el impacto visual, y siempre deben quedar a la altura de los ojos, y si vas a colocarlas sobre algún mueble deja un espacio de 20 centímetros entre una y la otra.

En las habitaciones un poco más estrechas, conviene colocar lienzos de fotografías en diseños verticales ya que de esa manera crea una ilusión óptica de mayor espacio y altura.

En los dormitorios que mejor que una buena imagen a modo de cabecero, se pueden optar por retratos en blanco y negro o la misma imagen dividida en cuatro partes. Recuerda que para esto no deben ocupar mas que un 75% del ancho de vuestra cama.

Para el salón comedor elije paisajes que resulten relajantes, también puedes estampar fotografías sobre algún mueble, como por ejemplo algún baúl o un biombo, como así también en alguna puerta corrediza.

En los baños, hay algunas empresas que nos proporcionan estampados de fotografías sobre los azulejos, en textiles o en accesorios, para que no queden fuera de esta muy buena propuesta de decorar con tus propias imágenes.

2 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Solo quería compartir con vosotros un blog que muestra piezas distintas de la habitual de decoración.
    lasillachina.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí