Tendencias actuales para el salón

1
206

La forma en la que organizas y decoras tu sala, que es uno de los espacios más importantes de la casa, es usualmente la que funciona mejor para ti y tu familia. Pero a veces olvidamos que este es el primer espacio que nuestros invitados ven, así que no sólo te debes concentrar en una decoración que funcione para ti, sino también que exprese tu estilo y tu personalidad, así como la de tu familia.

Existen personas con casas de gran tamaño tienen un salón especial para la familia y el salón o sala principal usualmente se mantiene inmaculada y casi nunca se usa. Pero por supuesto, eso es todo un lujo. En otras casas, el salón también tiene que acomodar una pequeña oficina en casa y muchas veces el comedor también se encuentra allí, sin embargo siempre hay consejos que se pueden aplicar para mejorar este espacio.

Los estilos decorativos en los salones han evolucionado a un estilo poco formal. Mientras se mantienen elementos como los hermosos trabajos de carpintería y las telas exuberantes, la sala más causal tiene cortinas y persianas más ligeras y muebles más cómodos. Así también ahora son más utilizadas las líneas suaves, los colores más vivos y en general menos reglas.

Un estilo más casual del salón familiar tiene un carácter un poco más despreocupado. Mientras que los muebles y las telas deben mantener su armonía, existen muy pocas reglas. Las escogencias ahora se basan en la practicidad, por lo que la selección de los muebles y su lugar es menos estructurado. Sentarse ahora alrededor de la televisión es común, así como tener una mesa para comer frente a ella. Así que sin importar las reglas, el salón debe tener todo lo que a ti te gusten todo lo que ames; así sea todo sereno y natural o una habitación llena de colores y de vida.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí