Belleza de las plantas de interior con flores

1
222

Para agregar colorido y belleza a nuestro hogar las plantas de interior que poseen floración son una excelente forma de aportar colorido y un toque de naturaleza dentro de nuestros interiores, por eso acá os proponemos tener en cuenta las siguientes especies, que requieren de cuidados básicos, pero que nos permiten un excelente contacto natural con el exterior.

  • Anturio; es una planta que necesita una tierra arcillosa y mucha humedad, para brindarnos su floración.
  • Buganvilla; la misma no necesita de abundante humedad, pero si de mucha luz para decorar cualquier rincón de nuestra casa.
  • Espatifilo; la misma posee unas hermosas hojas verdes oscuras y de forma alargada, con un tallo alto y una bella flor blanca coronando, resultan muy decorativas y son una excelente opción para ambientes amplios que necesiten de un toque de naturaleza.
  • Crisantemos; en su mayoría florecen a mitad del verano, y a mitad del otoño, los hay en diversidad de colores, y formas, ya que hay pequeños, grandes y dobles.
  • Orquídeas; indiscutiblemente la reina de las flores, si bien son originarias de climas tropicales, se adaptan con facilidad  y nos ofrecen grandes y vistosas flores, hay muchas variedades, que no requieren de demasiados cuidados. Lo único que hay que tener presente es que hay que regarlas con agua de lluvia cada vez que se puede, necesitan de un lugar aireado, y sus hermosas flores pueden perdurar decorando nuestros ambientes durante meses.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí