Claves esenciales a tener presente en la zona del comedor

Nuestra decoración siempre dependerá de los efectos que queremos conseguir y de cuales sean nuestras necesidades, aunque al momento de realizar el comedor debemos tener presente como vamos a organizarlo y no pasar por alto puntos que nunca fallan.

Optar por una mesa amplia y alargada es una excelente opción en caso de contar con un ambiente en L que si la situamos cerca a los ventanales, nos permitirá tener contacto directo con la naturaleza y el exterior, además de que un tamaño mayor, nos permite sentar a la mesa mayor cantidad de comensales.

La buena iluminación es un punto importantísimo, ya que las zonas que gozan de buena luz, visualmente otorgan una sensación de amplitud y orden, si el espacio lo permite podemos utilizar dos lámparas de techo a baja altura que darán luz direccional hacia la mesa.

No te olvides en tu comedor de los accesorios, pequeños toques pueden conseguir realzar cualquier ambiente despoblado. En el caso de los cuadros puedes preferir aquellos que sean verdaderamente llamativo, o colocar secuencias de figuras como si estuvieran en movimiento, dando un toque verdaderamente dinámico que aporte mucha originalidad.