Tips que no fallan para decorar correctamente el salón

Para conseguir un ambiente super versátil en donde la decoración reine, hay algunas recomendaciones fáciles de seguir que no fallan nunca.

Iguala el número de asientos del salón y del comedor, aunque lo hagas mediante auxiliares, deben ser iguales, si la mesa del comedor es para 8 personas, que tengas también 8 asientos en el salón.

Los reguladores de luz son bastante importantes, ya que te permiten subir o bajar la intensidad y proveer diferentes faces de encendido, lo que te permite elegir la luz adecuada acorde al momento, recuerda planificar suficientes enchufes ya sea en el estar como en el comedor, añade lámparas de pie, lo último que hay en decoración, son modelos de acero, cristal, y pantallas blancas para multiplicar los efectos de luz.

Luego distribuye los muebles de manera tal que no obstaculicen el paso de luz, los más bajos y claros delante de las ventanas y los de gran porte pegados a la pared.

En cuanto a la chimenea que suele ser muchas veces el centro de la pared principal en el salón, es mejor que esté cerrada de esta forma se evitan chispas y riesgos de intoxicación, además de conseguir un mejor rendimiento térmico,y ahorrar energía ya que de esta forma consumen menos leña. Una perfecta solución cuando hay niños y mascotas.