Consejos en cortinados de ventanas en plano inclinado

1
258

Las construcciones modernas nos permiten lucir enormes ventanales e incluso vidriar los techos para mejor aprovechamiento de la luz, pero al momento de vestir este tipo de ventanas, nos encontramos frente a un gran desafío en cuanto a la decoración.

Para las lucarnas, las claraboyas, y ventanales colocados a diferentes grados de inclinación, debemos referirnos a cortinas especiales que existen en el mercado, una de ellas es la de modelo que ya viene compuesta por un marco perimetral que se adapta y disminuye con el marco utilizado en la abertura de la ventana.

Este tipo de opción ocupa muy poco lugar y al igual que muchas otras que se colocan en grandes alturas o diferentes ambientaciones se puede motorizar, facilitando su correcto uso, para los propietarios de la vivienda.

Generalmente las ventanas que se encuentran inclinadas, reciben grandes cantidades de luz solar, ya que este es su verdadero propósito, por lo que recordamos es muy necesaria la protección térmica cuando se las utiliza, y las telas de tipo celular resultan muy efectivas, para solventar este tipo de carencias.

1 COMENTARIO

  1. hola tengo un problema con mi ventana en la buhardilla.
    la del techo me venia vestida con velux, pero tengo una en en la pared lateral, eso significa que el marco de arriba esta inclinado y no dispongo ni un trocito de pared para poner riel, solo 2cm entre techo y obertura de ventana. que pudo hacer?
    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí