Cómo realizar una lámpara rosa para el cuarto de las niñas

2
232

El cuarto de las niñas, es siempre un desafío a la hora de decorar, pero se puede emplear en el ciertos toques románticos, donde sobresalgan detalles de rosas, y paletas pasteles, que se conjuguen, por eso acá os dejamos una forma simple de realizar nosotras mismas una hermosa lámpara de color rosa.

Materiales

Necesitaremos: una pantalla lisa, tela lisa de color rosa, pasamanerías a elección, galones con pompones al tono, y adhesivo universal de contacto.

Para realizarla

Comenzaremos cortando una rita que mida el doble del contorno total de la superficie de la pantalla, por un ancho de unos 5 centímetros aproximadamente, y luego repetimos la operación con el contorno inferior de la pantalla. Doblamos ambas tiras a la mitad, y a lo largo y procedemos a coser.

Paso siguiente, con la ayuda de la plancha alisamos la cinta y pasaremos un hilván en la zona central de la misma y fruncimos hasta obtener un vuelo que ocupe el contorno exacto de la zona de la pantalla, ya sea inferior o superior. Luego procederemos a forrar toda la pantalla con la tela de color rosa, la cual deberemos realizar el molde tomando las medidas de la misma y luego adherir con el adhesivo universal, una vez realizado ésto, colocaremos en la parte inferior y en la superior con el adhesivo, las cintas que fruncimos, y en el centro de las mismas para darles un toque personal, y evitar que nos quede desprolijo, pegaremos una pasamanería al tono.

Para completar y terminar la pantalla en la parte inferior procederemos a colgar los pompones dejando un espacio de 2 a 3 centímetros entre uno y el otro.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí