Cómo introducir una pieza antigua en la decoración moderna

0
184

Hoy en la decoración todo vale, y la mezcla de estilos día a día se impone fehacientemente, por lo que es una opción para quienes gustan de lo ultramoderno, sin dejar de lado una pieza de antaño que les guste o tenga un valor personal.

Para introducir una pieza antigua en la decoración moderna es necesario seguir unas reglas básicas y sencillas.

  • No es conveniente mezclar más de dos estilos al mismo tiempo, porque resulta muy agobiante visualmente.
  • Tengamos presente que no todos los estilos combinan unos con otros y se adaptan  por ejemplo el colonial, y el rústico ya que ambos son bastantes parecidos, lo mejor es utilizar estilos contrapuestos, que no se parezcan en nada de ésta manera de pueden obtener estilos combinados que serán de excelente resultado.
  • En la mezcla de estilos, debe tener como regla un estilo principal, donde podamos otorgarle un matiz secundario con el otro estilo, tal es el caso de una habitación super moderna donde se adaptaría muy bien y a la perfección una pieza clásica, como una cómoda, un espejo de marco antiguo etc.

La cuestión de mezclar estilos, no debe caer en una mezcla de todo, que no dice nada, sino un estilo marcado, donde le daremos un delicado toque que resalte nuestra personalidad, mediante una pieza diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí