El negro en nuevos diseños de moda

Desde hace mucho tiempo, el carácter imprescindible de las prendas color negro ha hecho que en gran parte de los closets de muchas chicas imperen.

Aunado a la facilidad con la que se puede combinar, tenemos las grande ventajas de estilismo y discreción que el color por sí mismo ofrece, independientemente de los diseños de la ropa.

Esto provoca a su vez que las posibilidades de combinarlas en outfits se traten de ampliar cada vez más por las ofertas de las grandes firmas de moda, pero sobretodo de sus diseñadores.

De esta manera la creatividad de estos últimos los ha hecho probar formas más minimalistas pero con toque de extravagancia a la vez, como la falda larga y amplia de la chica en la izquierda de la fotografía. Por otro lado, el que sea de un solo color no imposibilita a la prenda de tener diferentes apariencia y texturas, como una brillante y plástica por un lado, y una de ante y pálida por otro, como sucede con la chaqueta de la misma modelo.

Si el diseño considera una combinación con otro color puede ser mínima, como sucede con la modelo de la derecha de la imagen, con lo cual se puede jugar con tendencias específicas como la vintage.

Foto: El fasionista