La versatilidad de los sofá cama tradicionales

2
221

Los sofá camas tradicionales, que son aquellos que tienen principalmente forma de sofá y que con un poco de cambios puede ser utilizado también como una cama principalmente para los invitados, desde siempre ha sido un elemento muy útil en la decoración, en especial si no se tiene una habitación especial para aquellas personas que vienen de visita y que se quieren quedar algunos días.

Sin embargo, esta pieza de mobiliario también ha sido una gran aliada para aquellas personas que tienen una habitación para diferentes usos y hasta para aquellos espacios pequeños. Tradicionalmente, estos sofá camas vienen sólo en un estilo de cama doble, pero en la actualidad se hacen algunas sillas que son pequeños sofás y que se convierten en una cama sencilla, lo que ahorra aún más espacio.

Debido a que estos sofá camas tienen un estilo que los debe permitir doblar y estirar fácilmente, estos no son tan cómodos una cama o aquellos sofá camas que están pegados a la pared y que si tienen una especie de colchón a pesar de todo. Es por esto que muchos sólo la utilizan para ocasiones especiales, porque con el tiempo pueden empezar a dar dolores de espalda y otras incomodidades.

Este mueble puede tener los cojines sueltos en la parte donde la gente se sienta y recuesta la cabeza o pueden estar todos pegados a la estructura, lo que hace que la parte donde pones la espalda estando sentado en el sofá, se convierta en una cómoda cabecera en donde te puedes apoyar cuando estés en la cama. Y lo mejor de todo es que cuando está en su versión de sofá es muy cómodo también.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí