Elecciones para la belleza de vuestro jardín, Las Hortensias

2
199

Las hortensias al igual que los rosales son plantas dotadas de una belleza nata, que convierten a su merced cualquier rincón del hogar en una zona de colorido alegre.

No pueden faltar en la decoración de ningún jardín digno de ser admirado sobre todo si se encuentra en un lugar fresco. Al elegir las especies que adornarán nuestro jardín es muy difícil olvidarnos de ellas, son excelentes, por su colorido, su tamaño y pueden decorar con facilidad, muros, canteros,  caminos y cercas.

Las hortensias cuentan con algunas especies como la petiolaris y la arborescentes, las mismas emiten vástagos de grandes longitudes, lo que las hace fáciles para vestir algún muro, los mismos son de gran flexibilidad por lo tanto se convierten especiales para estos casos.

Son plantas que florecen a pleno sol, por lo tanto también se las puede utilizar para realizar caminos, que aporten colorido y vivacidad hacia la puerta principal de la vivienda. Se las cultiva tanto en el suelo mismo, o en macetas, y no dejan de ser por sobre todas las especies las reinas al momento de decorar, marcar zonas o sencillamente alegrar cualquier sitio despoblado del jardín que necesite de cierta gracia.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí