Marcos que lucen las cortinas y ventanas

Las persianasamericanas, como venimos diciendo en varias oportunidades, nos permiten adaptarlas al resto de los materiales que hemos utilizado en el resto de la decoración.

Tal es el caso que podemos observar en la imagen, que dentro de un imponente marco que resalta los detalles, nos permite una visión increíble hacia el exterior y una calidad de luz natural casi a la perfección, se eligieron unas persianas americanas de metal, que hacen un perfecto composé metálico con el resto de los materiales que se utilizaron en la cocina.

Este tipo de cortinas son muy livianas, y se adaptan a todas las medidas industriales o estándares que hay en cuanto a las aberturas, por otro lado los delicados hilos delgados de luz que filtra desde el exterior, le dan un toque original, y para su limpieza debemos tener presente el uso cotidiano de plumeros, aspiradoras, e incluso se puede utilizar hasta un secador de cabello para remover la suciedad. Recordemos que sobre todo la cocina es un ambiente dónde se acumulan restos de diferentes sustancias, que si no se mantienen una limpieza diaria, deteriora nuestras piezas de decoración.