Cocinas, geometría, tradición y modernidad

4
259

Hoy por hoy en la decoración moderna nos encontramos con la aplicación de líneas básicas y mucha geometría que hacen de las mismas ambientes verdaderamente funcionales e integrados. Líneas nítidas, combinación de materiales, formas rectangulares y cuadradas, se combinan resaltando los elementos a utilizar.

Los módulos lineales aplicados en suspensión, y realizados a medida en cocinas antiguas se pueden complementar remarcando tradiciones, con mobiliarios un poco mas antiguos de almacenaje integrándolos en el resto del ambiente, y si a esto le sumamos muebles tradicionales y sencillos en el comedor, obtendremos una muy buena disposición serena y ordenada de nuestra cocina integrada  al próximo ambiente de reunión.

Una cuestión básica para conseguir combinar a la perfección tradición y modernidad, es saber aprovechar las estructuras antiguas en donde se levantó con anterioridad la cocina y el comedor, valiéndonos de la misma, adaptando ambos espacios, acercándolos a las necesidades  de la vida moderna pero sin dejar de respetar las viejas arquitecturas existentes y parte de los elementos que la misma nos provee.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí