Estores para la cocina y el comedor

0
235

En cuanto a cortinados hoy por hoy la practicidad que nos ofrecen los estores, nos alientan a aplicarlos en diferentes ambientes de la casa. Es así que en muchos hogares los veremos tanto en ventanales como en puertas vidriadas, como hemos dicho en otra oportunidad.

En este caso, más allá de un espacio super moderno, nada mejor que combinar la calidez de una delicada cocina, en donde el sitio del office y comedor ha revestido sus ventanas con estores enrollables, que nos dan la posibilidad de la hermosa vista que nos ofrece el jardín, y nos permite integrar un lugar tan particular como es el comedor con la naturaleza, lo que a muchos les resulta sumamente atractivo.

Un detalle a destacar, es la disposición de una ventana con vidrios repartidos, en tres partes, a las que muy fácilmente se adaptaron cortinas en las que sus pliegues y frunces, al recogerlas dan el toque especial.

Una excelente opción para vestir ventanas de varios divisorios, que con estos delicados paños dan un toque muy personal, rustico, y práctico que se puede adaptar a cualquier estilo de decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí