Cortinas, un mismo género en sentidos cruzados

1
254

Transmitir volumen mediante las cortinas, hará definitivamente que nuestra casa o los ambientes de la misma se transformen en lugares totalmente acogedores.

Los grandes terrenos en los que hoy se construyen algunas casas, nos permiten abusar de los grandes ventanales, y puertas vidriadas, para aprovechar mucho mejor la calidad de luz que nos brinda el día, y muchas veces es necesario filtrar la cantidad de luz que necesitamos de acuerdo al ambiente a decorar.

En este caso puntual, podemos observar como se diseñaron unas delicadas cortinas, que visten suntuosa pero delicadamente la ventana, para la cual se emplearon paños del mismo genero y se colocaron cruzados, causando un efecto visual diferente tanto de afuera de la vivienda como dentro de la misma, sus delicados volados, que refieren a un estilo romántico y la delicadeza de su textura, otorgan volumen a la cortinas que se aplicaron con sentidos diferentes, sujetadas con pasadores en composé de volados y el mismo género en las que fueron realizadas.

Una excelente combinación de delicadeza, para tener en cuenta, si buscamos una decoración que se adapte a un ambiente cálido y romántico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí