Plantas que necesitan pocos cuidados

0
258

A muchas personas les gusta disfrutar de su jardín, y de la diversidad de variedades que se pueden plantar en él, pero lo cierto es que muchos de ellos, no poseen el tiempo suficiente para brindarle el cuidado que se merece, por eso  os proponemos  tres variedades de plantas que no requieren demasiados cuidados.

Plantas para jardín que que requieren pocos cuidados

En alguna oportunidad os propusimos decorar el jardín con cactus, si bien son una especie de plantas que crece muy lentamente, y requiere ser regada espaciadamente, las mismas aportan al jardín un hermoso colorido, ya que poseen formas variables, y algunas tienen una excelente floración, de colores bien intensos.

Palo Brasileiro

Por otro lado el palo brasilero,  o palo de agua, es una planta que no necesita demasiados cuidados, se puede adaptar a lugares con media sombra, ya que no pueden recibir el sol directo y hay que regarla una vez a la semana para disfrutar de sus hojas brillantes y grandes.

Es aconsejable pulverizar  agua sobre sus hojas, así como limpiarlas  del polvo que se depositan sobre ellas.

Dracena Margarita

Otra especie que no requiere de muchos cuidados es la drácena tricolor, de origen africano, y hojas alargadas de gran variedad colorida, necesita poco riego en invierno se debe mantener seca y en verano, llega con regarla una vez a la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí