Pinta los ladrillos de tu chimenea

0
268

Los ladrillos hacen parte de la decoración de las casas y apartamentos actuales, y lo más probable es que si quieres un lugar con chimenea tengas que verlos en tu decoración.

Como integrar una chimenea en tu decoración

Y si el color natural de estos ladrillos no va con nada de la decoración que tienes planeada en casa, lo mejor que puedes hacer es pintarlos para que no tengas que cambiar algo de lo que ya tienes en mente.

foto:Vironevaeh

Para que mantengas la importancia arquitectónica de estos ladrillos, que usualmente están en los alrededores de la chimenea, pinta este lugar para que vaya con los ornamentos de la habitación.

Si eso atrae mucha atención a este lugar, intenta pintarlos de una tonalidad o dos más oscuros o claros que las paredes y pinta los bordes para que salgan con los ornamentos.

Si quieres que tu chimenea tenga un mayor énfasis como el punto focal natural de la habitación, te recomiendo pintar los ladrillos del color de los elementos de madera que tienes en ese espacio.

O también puedes pintar los ladrillos para que se mezclen con el color de las paredes, y los adornos del mismo color de las molduras y de los muebles de esta habitación.

Cuando la clase de ladrillo que vas a pintar es de aquel que no ha sido pintado y que está tal cual como cuando está recién hecho, debes ir a tu tienda de confianza para pedir consejo a la hora de hacerlo.

Generalmente te recomendarán aplicar una pintura base de buena calidad que se usa para exteriores y que está hecha en látex, porque se adhiere mucho mejor que las de otros tipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí